Connect with us

Águilas de Mexicali

“AGRADECIDO POR LA INVITACIÓN, ESPERANDO FORMAR PARTE DEL PRIMER EQUIPO”; JOSÉ LUIS “CHICKEN” GARCÍA.

 

Viene a ganarse un lugar para la temporada 2013-2014.

Mexicali B.C., Club Águilas). Agradecido por la oportunidad de formar parte en los entrenamientos del Club Águilas de Mexicali, platicamos en corto con José Luis García quien dice venir por todas las fichas y no desaprovechar la oportunidad de formar parte del equipo para la campaña que esta por arrancar.

Fue uno de los peloteros que reportó desde los primeros días; “primero que nada me siento muy contento de estar en Mexicali con el equipo, el haber reportado desde el primer día me da la pauta de trabajo a seguir para lograr hacer estar a tono y pelear por un lugar”.

Respecto a su motivación diaria, García nos comenta “la motivación diaria es importantísima y esa me la da mi familia que gracias a ellos me he mantenido en el beisbol, motiva mucho estar en el estadio donde entrené hace muchos años y el cual fue mi primer equipo profesional”.

Respecto a sus metas dice saber que es un invitado y como tal estar en desventaja, por llamarlo de alguna manera pero confiado en lo que puede dar.

Manda un mensaje a la afición “que vengan a los entrenamientos y vean cómo desde ahorita dejamos todo en el terreno de juego, pensando siempre en mejorar día con día teniendo como objetivo el campeonato”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali