Connect with us

BEISBOL

AFORTUNADAMENTE NOS ALCANZÓ EL TIEMPO, HOMAR ROJAS

Homar Rojas estableció que Los Charros de Jalisco deben ir día a día en esta postemporada.

Mexicali.-El manager de los Charros de Jalisco Homar Rojas se mostró contento de poder estar en esta fase del torneo a pesar de la mala racha que los mantuvo en las últimas posiciones del standing.

¨Afortunadamente alcanzó el tiempo para poder estar en este mes de enero activos, tuvimos un fin de temporada muy difícil una mala racha que nos dejo con fuertes complicaciones, al fin de cuentas pudimos lograr la clasificación y ahora aquí en Mexicali empezando de cero¨.

Rojas establece que ahora es una situación nueva y tiene la responsabilidad de sacar adelante estos compromisos, ¨ayer fueron dos grandes lanzadores los que se enfrentaron y lograron sacar siete entradas los dos, pero el bateo de ambos equipos también es muy bueno y espero que mis bateadores puedan conectar un poco mejor para poder fabricar más carreras y que se den los resultados¨.

Los resultados del final de temporada no afectan al grupo, ¨siento a los jugadores con gran actitud, muy relajados, la presión que tenían cuando yo llegue se ha disipado y todo eso creo que ya quedó atrás, veo al grupo muy diferente del final de la temporada regular, su actitud a mostrado mucha mejoría ¨.

Homar Rojas alberga muchas esperanzas de tener un buen play-off, ya que vio con gran actitud a sus jugadores, con mucha disposición en los entrenamientos y una actitud ganadora en el primer juego, es un paso importante y veo algo diferente, dijo rojas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL