Connect with us

INDE

AFINA INDE DETALLES PARA MUNDIAL DE VOLEIBOL

*El justa mundialistas se llevará a cabo del 11 al 20 de septiembre con 16 nacionales, en el Auditorio del Estado y en el CAR

MEXICALI, Baja California.- Para la edición 18 del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 21 Varonil, el INDE afinó detalles de organización durante la reunión realizada en la Ciudad Deportiva.

Y es que Mexicali, del 11 al 20 de agosto, será sede de ocho países en los Grupos C y D en el Auditorio del Estado, por lo que el Comité Organizador no descuida detalles en cada una de sus áreas.

Durante la reunión, se mostraron avances en al área médica, técnica, de comunicación y relaciones públicas, entre otras, con miras al evento mundial que se vivirá en Baja California, debido a que en el CAR en Tijuana, habrá acción en los Grupo A y B.

Desde hace un par de semanas, el INDE ha iniciado los ensayos de la ceremonia de protocolo en el Auditorio del Estado, simulando un juego en pleno Campeonato Mundial de Voleibol.

Durante la reunión también se estableció que los gimnasios del Cetys, UABC y Normal Fronteriza, serán sedes de los entrenamientos de las ocho naciones que jugarán en la primera ronda en esta capital bajacaliforniana.

Brasil, cuatro veces campeón del mundo, China, Cuba e Irán en el Grupo C; Francia, Japón, Italia y Eslovenia en el Grupo D, serán las naciones que contenderán en el inmueble de la Ciudad Deportiva.

En el CAR jugarán México, Canadá, Egipto y Hungría en el Grupo A; Argentina, Polonia, Rusia y Estados Unidos en el Grupo B.

El Comité Organizador del INDE, en la sede de Mexicali, estableció que este miércoles se llevará a cabo otro ensayo de protocolo de juego, a partir de las 19:00 horas, que comprende desfile de banderas hasta la narración de un set.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE