Connect with us

INDE

AFINA “ABUELO” PUNTERÍA EN EL CAR

*El bajacaliforniano Luis Álvarez tiene su base de entrenamiento en el recinto de INDE de BC

TIJUANA, Baja California.- En ruta a Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el olímpico Luis “Abuelo” Álvarez entrena en el campo de tiro del Centro de Alto Rendimiento (CAR), con más de 500 flechas al día

Luego de abrir el año con un campamento en Corea del Sur, con la preselección nacional, que también incluye a los bajacalifornianos Gabriela Bayardo, Mariana García, y Humberto Arellano, el “Abuelo” afina la puntería al lado de sus compañeros que compiten en Olimpiada Estatal.

Recientemente, el campeón centroamericano y del caribe en Veracruz 2014, compitió en el primer control realizado en la capital del país, el primer filtro para integrar la Selección Nacional hacia los diferentes eventos internacionales.

En Veracruz 2014, el “Abuelo” fue medallista de oro en arco recurvo individual y en equipos y plata en mixto, pero también ese año fue campeón mundial universitario y por equipo en Copa del Mundo.

En el 2015 se avecinan Copas del Mundo, Campeonato Mundial y Juegos Panamericanos en Toronto, entre otros de los grandes eventos internacionales.

Luis Álvarez indicó que a finales de enero tuvo un buen resultado en el primer control nacional, mientras que, el segundo será en la última semana de este mes de febrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE