Connect with us

INDE

ADELANTAN JORNADAS EXITOSAS DE TRABAJO DURANTE REUNIONES DE NORCECA EN BAJA CALIFORNIA

TIJUANA, Baja California.- Tras el arribo del Presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca), Cristóbal Marte Hoffiz, la expectativa en torno a las actividades de las reuniones de comisiones que inician este fin de semana, es alta.

“Gracias por recibirnos una vez mas en esta oportunidad por segunda ocasión tenemos la oportunidad de celebrar en Baja California la reunión de la Comisión de Organización Deportiva”, dijo Marte Hoffiz.

“La primera vez que tuvimos actividades aquí,  fue en una reunión ejecutiva  (en 2012) y ahora, por primera vez, se realiza en sí la reunión de esta comisión que es la espina dorsal de la Norceca”, apuntó.

Junto con esta comisión se encuentra la de la de voleibol de playa, que será la segunda en sesionar la semana entrante. “El voleibol de playa ha subido sus actividades en Norceca permanentemente”, agregó.

En cuanto a organización deportiva, esta es la espina dorsal, señaló. “Aquí se planifican todos los eventos y hemos ya actualizado el calendario y la programación”, expuso..

En este sentido la Dirección de Federaciones Nacionales ha estado asistiendo en estos eventos, agregó. La comisión de Desarrollo, presidida por Musthaque Mohammed, de Trinidad y Tobago, también estará trabajando en Tijuana una vez que concluyan las actividades de organización deportiva y playa.

Marte Hoffiz resaltó las bondades de contar con dos centros de desarrollo de gran nivel, uno en el Caribe y el otro en la frontera norte de México.

Afortunadamente, enfatizó , “contamos con un segundo centro en Tijuana, aunado al de Santo Domingo, certificado por Norceca y por la FIVB“.

Los cursos y seminarios de capacitación son trascendentales. “Celebraremos en el Centro de Desarrollo de Tijuana una serie de trabajos importantes, que se hacen generalmente todos los años cuando se hacen las reuniones”, sostuvo.

Marte Hoffiz se reunió con autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, que fungirá como comité anfitrión de los trabajos de las comisiones programadas del 10 al 17 de enero, teniendo como sedes el Grand Hotel Tijuana y el Centro de Desarrollo Norceca-FIVB, ubicado dentro del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en la Mesa de Otay.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE