Connect with us

INDE

ACOMPAÑAN ATLETAS DE BC A GOBERNADOR

*Los medallistas internacionales de Baja California, fueron testigos de los avances de las obras junto a Francisco Vega de Lamadrid

MEXICALI, Baja California, 08 de enero de 2015.- Durante el “Recorrido por Ciudad Deportiva”, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, fue acompañado por atletas de Baja California, medallistas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014.

Uno de ellos fue Mario “Bebé” Cota, quien se colgó la medalla de oro en bala y el bronce en disco en Veracruz 2014, donde también fue plata y bronce el esgrimista Ryan Rodríguez.

Otro esgrimista que acompañó al Gobernador de Baja California, fue Adrián Acuña, medallista de plata en esos juegos, así como la medallista de oro en gimnasia artística Alexa Moreno.

Pero también hizo el recorrido la medallista de plata en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, Ana Lilia Durán, quien también fue plata y bronce en Veracruz 2014.

Como entrenador estuvo José Manuel Zayas, el mentor de Ana Lilia Durán, quien también fue campeona del mundo en el 2012 y bronce en el mundial del 2013.

Al final del recorrido, los atletas tuvieron la oportunidad de conversar con Vega de Lamadrid, a quien le hicieron ver que en el 2015 van por Juegos Panamericanos en Toronto, antes de posar para la foto del recuerdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE