Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ABRIRÁ COYOTES VS. ÁGUILAS SEGUNDA JORNADA DE PRE-INFANTIL 

 

El encuentro entre Coyotes y Águilas abrirá la segunda jornada de Pre-Infantil, de la temporada Primavera 2015 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), el próximo sábado 21 de marzo a las 11:00 horas.

En el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) será el encuentro donde el conjunto de Instituto México, entrenados por Héctor Del Águila, busquen su segunda victoria del año al recibir a la Universidad Xochicalco, campus Tijuana.

Águilas ganaron su primer juego la semana pasada en calidad de visitantes al dar cuenta 20-6 al Instituto Salvatierra, y con dicho resultado alcanzaron el primer lugar de la categoría que, por primera ocasión, cuenta con un total de ocho equipos.

Para Coyotes, con head coach Eduardo Alvarado, su primera derrota fue en Mexicali en peleado encuentro contra Borregos Salvajes, pero el resultado fue tal que actualmente están en el sótano de la división y urge, para ellos, derrotar a los emplumados el próximo sábado.

Los siguientes dos juegos empezarán a las 15:00 horas y ambos serán en la capital bajacaliforniana: uno en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) y el otro en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM).

Zorros, con Rafael Elorduy como entrenador en jefe, tendrán ante ellos a los defensores de la Escuela de Fútbol Americano Titanes, de Tijuana, donde los dos equipos ganaron en la jornada inaugural, victorias esenciales para ellos.

Los cachanillas dieron cuenta de los bicampeones defensores Jaguares, su primera derrota en la historia de Pre-Infantil en OEFA, y de esa manera Zorros frenaron la impresionante racha de los tijuanenses, quienes esta temporada cuentan con Héctor Méndez Machuca al mando.

Por su parte los pupilos de Ángel Gómez Ceja demostraron gran determinación en su triunfo al regresar de atrás para derrotar a Leones y colocarse en cuarto lugar del grupo, y un triunfo el sábado los ascenderá aún más.

En el campo del APAM chocarán los cascos de dos equipos que perdieron su encuentro inaugural, ya que Monaguillos, del Instituto Salvatierra, van contra los antes mencionados Jaguares, de la PFLC, y los dos tienen la urgencia por evitar su segunda derrota.

El cuarto juego del día empezará a las 19:00 horas, en el campo dos del APAM, donde  los anfitriones serán el Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) ante la visita de Leones, los primeros ya tienen una victoria en su haber mientras que los tijuanenses quieren buscan apenas la gloria.

 

PRE-INFANTIL  – JORNADA 2

Sábado, 21 de marzo

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

19:00

Borregos Salvajes

Leones

Mexicali

APAM DOS

11:00

Águilas

Coyotes

Tijuana

PFLC

15:00

Zorros MXL

Titanes TJ

Mexicali

CETYS

15:00

Monaguillos

Jaguares

Mexicali

APAM

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO