Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ABRIÓ ZORROS CAMPO DE ENTRENAMIENTO

ABRIÓ ZORROS CAMPO DE ENTRENAMIENTO

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros Pop Warner abrieron este lunes su campo de entrenamiento y lo hicieron con el entusiasmo que cada año los caracteriza, buscando siempre llevar a buen puerto a los niños y jóvenes que forman parte de esta organización deportiva.

Desde las 18:00 horas de este lunes decenas de pequeños gladiadores del emparrillado se reunieron para iniciar con el periodo de entrenamientos, tal y como lo marca el reglamento de la organización Pop Warner.

“Hoy arrancamos con el campo de entrenamiento, tenemos un mes muy intenso en el que los integrantes de cada categoría tienen que esforzarse para llegar en la mejor de las condiciones al principio de la temporada que es el primer sábado del mes de septiembre”, comentó Francisco Aldana presidente de la organización Zorros.

Zorros Pop Warner participa desde hace más de 15 años en el futbol americano del Valle Imperial y lo ha hecho con éxito logrando el título en varias ocasiones.

Francisco Aldana también comentó que siguen aceptando a jugadores que quieran conocer y aprender a jugar futbol americano, solo tienen que llegar al campo de entrenamiento acompañado de uno de sus padres y cumplir con los requisitos que se les pide.

Las categorías en las que participa Zorros Pop Warner son, Banderitas, Mayte Mite, Junior Peewee, Peewee, Junior Midget y Midget, por lo que la invitación es para niños y jóvenes desde los 5 hasta los 15 años de edad.

Todos los interesados en incorporarse a Zorros Pop Warner pueden acudir de lunes a viernes de las 18:30 a las 20:00 horas en el salón 2401 de Cetys Preparatoria con el coach Francisco Aldana.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO