Connect with us

INDE

ABRIERON MEXICANOS CON TRIUNFOS EN COPA GUERRERO AZTECA

 

TIJUANA, Baja California.- Los púgiles mexicanos Sergio Chirino y Joselito Velázquez abrieron con triunfos su participación en la Segunda Copa de Box Amateur “Guerrero Azteca”, que se realiza en el Grand Hotel Tijuana.

Velázquez venció por decisión unánime al colombiano Cristian Torres 3-0 en la división de los 46 a 49 kilogramos, mientras que Chirino también ganó contra un rival colombiano, Johan Vargas, en la división Gallo o de 56 kilogramos con tarjetas de 3-0. En esta misma división, el dominicano Alexis de la Cruz venció 3-0 al mexicano Roberto de León.

La velada continuó con el triunfo de Alejandro Burgos en minimosca, sobre el dominicano Carlos Díaz, también por decisión unánime.

En los pesos welter junior, se enfrentaron el colombiano Eduard Marriaga y el mexicano Raúl Curiel, con triunfo para el cafetalero por knockout técnico, mientras que en la otra pelea, el mexicano Roberto Zariñana venció a Kermin Jiménez de República Dominicana también por la vía del cloroformo, pero en el segundo asalto.

En pelea de peso welter, Marvin Cabrera, de México, venció a Jackson Mariñez de República Dominicana 3-0, mientras que Carlos Sánchez (México) y Juver Rentería (Colombia) terminaron el pleito en decisión dividida a favor del primero.

En el cierre de las acciones de la jornada inaugural, el dominicano Santiago Peralta venció también por decisión dividida al anfitrión Daniel Paniagua en pelea de pesos pesados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE