Connect with us

BEISBOL

ABREN TOROS PUERTAS DE SU ESTADIO

Contarán con la tercera pantalla más grande de Latinoamérica

Tijuana, BC.- El Club Toros de Tijuana realizo un recorrido junto a los medios de comunicación  donde se dio  a conocer las obras de remodelación de su estadio que tiene una  inversión de más 25 millones  de pesos.

En dicho acto estuvo presente el director general de Toros de Tijuana Alejandro Uribe,  el arquitecto  Miguel Magaña, además del gerente deportivo de los astados Marco Antonio Vázquez y el experimentado lanzador de los bureles Alejandro Ríos.

En la reunión con los medios el presidente de los astados Alejandro Uribe revelo que “Inauguración sorprenderá a todos, se está trabajando para ofrecer un espectáculo para todas las familias de la región, contaremos con instalaciones de primer nivel, empastado sintético  y tendremos una  pantalla que  está catalogada como la tercera más grande de Latinoamérica”, mencionó el directivo.

Por su parte el gerente deportivo del equipo taurino Marco Antonio Vázquez comentó, “Se le eriza la piel a uno tan solo de ver como se construye un estadio digno de la afición de Tijuana”, comento Vázquez, que también reveló  que el equipo podrá ya entrenar para finales del mes de marzo.

Mientras tanto Alejandro Ríos,  uno de los lanzadores que entrenan hoy en día en el campamento de los Toros “Me motiva venir a una plaza conocedora de beisbol y ver este inmueble dan ganas de empezar ya a jugar”.
[simpleviewer gallery_id=»191″]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL