El torneo Futbolito Bimbo de Futbol 7, abrió inscripciones para escuelas Primarias para nacidos en los años 2004 y 2005 y cursar en los grados cuarto, quinto y sexto.
Maurilio Rosales, coordinador del torneo, informó ayer que el torneo no tiene costo y se jugará a partir de la segunda semana de marzo próximo, y el cierre de registros será el 28 de febrero.
Las inscripciones se pueden efectuar en Factory Junior Soccer, ubicada en calle de la Industria 399 en la colonia Industrial, de lunes a viernes de las 19:00 a las 21:00 horas o al celular 6862 479794, también se puede consultar el facebook Futbolito Bimbo 2015 Mexicali.
Los entrenadores podrán inscribir hasta dos equipos por escuela del mismo turno matutino y vespertino y en la misma rama.
Los participantes deberán ser alumnos regulares en su escuela Primaria y del mismo turno con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 9.
El cuerpo técnico deberá integrarse por un entrenador y un auxiliar técnico, que no podrán ser familiares de los jugadores.
Todos los futbolistas deberán contar con un promedio mínimo de 8 de lo contrario no podrán participar.
Los equipos deberán presentar la ficha de inscripción que incluye una fotografía reciente del alumno, cancelada con el sello de la escuela y con firma original del director.
También deberán entregar acta de nacimiento original y copia avalada por la dirección de la escuela, boleta de calificaciones del año en curso con promedio mínimo de 8, curp, credencial escolar y oficio en hoja membretada de la escuela con los nombres de los futbolistas y fecha de nacimiento, firmada por el director, así como la autorización por escrito de los padres de familia de cada estudiante.
Sedes y premios
Las sedes serán los campos de Factory Junior Soccer, Anexo, escuela Primaria Benito Juárez, Polideportivo y el puerto de San Felipe.
Los equipos tendrán derecho a hidratación, no se cobrará el arbitraje y casacas durante los partidos.
Los premios en la fase municipal será de medallas a los tres primeros equipos en ambas ramas.
El campeón municipal acudirá a la fase estatal a disputarse en la ciudad de Tijuana con todos los gastos pagados y el campeón estatal acudirá a la etapa regional cuyo principal premio será acudir al torneo nacional todo pagado.
El campeón nacional gozará de un viaje a Filadelfia, Estados Unidos, para jugar un partido internacional y otro viaje a Orlando, Florida, con todos los gastos incluidos.