Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ABRE MONAGUILLOS TEMPORADA EN CASA ANTE OSOS

ABRE MONAGUILLOS TEMPORADA EN CASA ANTE OSOS

 

(www.mexicalisport.com) Los Monaguillos del Instituto Salvatierra abren este viernes la temporada 2015 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) recibiendo en par de encuentros a los Osos del Cetys Tijuana, teniendo como escenario el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

La categoría Juvenil es la que inicia con la jornada recibiendo a los Osos tijuanenses en punto de las 17:00 horas.

La escuadra azul se ha preparado muy fuerte y se sabe que tienen un equipo sólido que será contendiente al título en esta categoría.

En la categoría Varsity Monaguillos también recibe a los Osos del Cetys Tijuana, estando este choque programado para iniciar en punto de las 19:00 horas.

Se anticipa una gran fiesta en las tribunas ya que Monaguillos siempre es acompañado por una fiel porra que los empuja y guía hacia la victoria en todo momento.

El objetivo del Instituto Salvatierra en ambas categorías es la de alcanzar el campeonato, en la categoría Juvenil Monaguillos probó las mieles del campeonato en el 2013 por lo que aún está fresco el recuerdo de ese título.

Pero en la categoría Varsity el “Salva” está a punto de llegar a las 20 temporadas sin saber lo que es ganar el campeonato, siendo esto una asignación pendiente para el coach Juan Sarmiento director del programa de futbol americano de dicha institución académica.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO