Connect with us

BOLICHE

ABRE BOLICHE DE BAJA CON EL PIE DERECHO

 

Un oro y un bronce ponen a los peninsulares en el podio.

 

MONTERREY, Nuevo León – El boliche de Baja California inició su actuación con el pie derecho al conseguirse dos importantes podios con Alejandra Amezcua y Sergio Axel Barajas.

Amezcua se llevó el primer lugar dentro de la categoría Femenil “B”, mientras que Barajas obtuvo el tercer sitio en la Varonil “B”.

Alejandra Amezcua Escobedo se erigió como la mejor bolichista en damas, luego de haber derribado 1031 pinos en la competencia individual juvenil, promediando 171.83.

Por su parte, Renata Martínez de Guanajuato, se llevó el segundo lugar con 1019 pinos y un promedio de 169.83. Con el bronce terminó Karla Vanessa Sandoval González, de Nuevo León, quien cerró con 1016 y 169.33 de average.

En el certamen de varones Sergio Axel Barajas le dio el bronce a Baja, con una marca de 1106 pinos y un promedio de 184.33.

El ganador de la competencia individual fue Héctor Manuel Piña, de la UNAM, quien cerró con 1129 y un promedio 188.17, mientras que Pedro Gabriel Sánchez, de Nuevo León, se quedó con la medalla de plata, al registrar 1128 y 188 pinos de promedio. Las acciones se llevan a cabo en el Bolerama de Allende.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE