Connect with us

FUTBOL

ABOGADOS Y SANTA ISABEL ABREN TEMPORADA EN LIGA URBANA

 

El torneo de futbol de la Liga Urbana de Primera Fuerza iniciará el próximo sábado 7 de octubre con el partido entre el campeón de la temporada pasada, Abogados y Santa Isabel.

El partido se disputará en el campo Necaxa en la colonia Nueva, luego de la ceremonia de inauguración que arranca a las 19:00 horas con la participación de los 16 equipos que integran la categoría Primera Fuerza.

El presidente de la liga, Rómulo Gámez, informó ayer que preparan una ceremonia de apertura e invitó a los aficionados para que acudan y también disfruten el primer encuentro.

Abogados ganó el campeonato en el ciclo deportivo 2016-2017 al superar a San Valentín Baja y buscará su tercer título de campeón ante un club renovado como Santa Isabel.

Los encuentros restantes de la primera jornada del Torneo de Liga, se jugarán el domingo 8 de octubre.

Los juegos serán entre Deportivo Palaco y Cóndor; Baja California ante Alianza, Esperanza Agrícola se mide a Ferrocarril y Revolución-Jalisco con Bachilleres Baja.

Otros partidos son: San Luis frente a San Pedro, Atlas Delta contra División del Norte y Lagos del Sol Barcelona y Álamo Islas buscarán su primera victoria.

Los encuentros de la categoría Reservas se jugarán el siguiente domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL