Connect with us

FUTBOL

ABOGADOS Y FERROCARRIL TOMAN VENTAJA EN RESERVAS

ABOGADOS Y FERROCARRIL TOMAN VENTAJA EN RESERVAS

 

(www.mexicalisport.com) Los Abogados y el Ferrocarril salieron victoriosos al imponerse a sus respectivos rivales en los choques de ida de las semifinales en la categoría Reservas de la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza, mismas que se celebraron la mañana de este domingo.

Los Abogados vencieron 3-1 a la Solidaridad en duelo celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Nacozari.

Abogados se fue con todo al frente en busca de goles y fue Esteban Lomelí quien al minuto 13 de iniciado el cotejo, al verse abajo en el marcador la Solidaridad se fue al frente en busca de goles alcanzando el empate por medio de un autogol de Jorge González, no registrándose más movimientos en el marcador durante el primer tiempo (1-1).

En el complemento Abogados inclinó la balanza a su favor con la anotación de Jesús Gómez a los 55 minutos, en tanto que Alán Sesteaga marcó el 3-1 a los 58.

De esta manera los Abogados toman ventaja en la categoría Reservas y el próximo jueves 6 de julio buscarán completar la faena y así avanzar a la final cuando se dispute el choque de vuelta a las 18:30 horas en el campo de la Unidad Deportiva Nacozari.

En la otra semifinal el Ferrocarril superó 4-1 a la Baja California y será el próximo jueves cuando se lleve a cabo la vuelta a las 18:30 horas en el campo Eduardo “Boticas” Pérez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL