Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ABOGADOS VAPULEAN A CHILES

ABOGADOS VAPULEAN A CHILES

 

(www.mexicalisport.com) Los Abogados le propinaron tremenda paliza a los Chiles de 27-11 en actividad del Grupo Recreativo en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó la tarde del pasado sábado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde los Abogados fueron dueños de la situación anotando carreras en casi todos sus turnos a la ofensiva, comenzando con 3 en la primera entrada, 1 en la segunda, 5 en la tercera, 1 en la cuarta, 3 en la sexta y cerraron con un jugoso rally de 14 carreras para sumar en total 27 anotaciones.

Mientras que Chiles inició el duelo con la pólvora mojada con anotando su primera carrera hasta la tercera entrada, 3 más llegaron en la quinta, en la sexta parecían reaccionar con 6 anotaciones y cerraron con solo 1 en la séptima para el 27-11 definitivo en este duelo.

La victoria fue para Andrés Mendoza, le siguió Juan Mendoza y cerró Alonso Flores, combinándose para lanzar las 7 entradas, en las que enfrentaron a 40 bateadores, les anotaron 11 carreras, permitieron 9 imparables, 1 para la calle, poncharon a 5 y regalaron 7 bases por bolas.

Los mejores bateadores por Abogados fueron, Sergio González de 3-3, Adrián Alzate de 3-2, Dario Rivera de 3-2, Luis Mendoza de 4-3, Brayan Cuellar de 4-3, Enrique Nolasco de 3-3 y Andrés Mendoza de 3-2.

Por los Chiles, César Núñez de 4-3 con jonrón, Julián Alaniz de 4-2, César Bielma de 4-2 y Aurelio Padilla de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol