Connect with us

FUTBOL

ABOGADOS DE NUEVO CAMPEÓN EN LIGA URBANA

 

El club Abogados derrotó 3 goles a 1 San Valentín Baja para coronase campeón del ciclo 2016-2017 de la Liga Urbana de Futbol de Primera Fuerza.

El pasado domingo en el legendario campo Necaxa de la colonia Nueva, Abogados logró su segundo campeonato de liga y el campeón de Campeones de la temporada 2016-2017 pues también ganó hace un par de meses la final de la Copa al equipo Tulaaka.

Alexis Herrera tuvo una noche de luz y sombra, cuando el partido se encontraba 1-1 a los 58 minutos de tiempo corrido el árbitro Álvarez marcó correctamente un penal que le hicieron a Javier García.

Herrera tomó la pelota y la colocó en el manchón penal, cuando tomó impulso, un frenón y cambio de paso lo sacó de balance y disparó muy por arriba del travesaño, provocando la desilusión de su porra.

Pero luego se repuso y puso un pase de medio gol al mismo García, que no logro progresar.

Luego el mismo García le puso un balón a Herrera luego de una jugada colectiva, y Alexis disparó fuerte y el arquero Soriano no logró detener para el 2-1 que fue definitivo y el alivió del mismo delantero goleador a los 83 minutos de tiempo corrido.

Abogados adelante

Un disparo de Jaime García a los 35 minutos del primer tiempo, puso adelante a los rojinegros ante la desesperación de la banca de la Baja California.

García prendió de pierna derecha con potencia y sacó un disparó que venció a Elliot Soriano quien no pudo hacer nada para evitar la anotación.

El gol del empate fue conseguido por Christian Torres luego de un cobro de un tiro de esquina, un compañero alargó la pelota de taquito y le quedó de frente al marco para disparar con contundencia y vencer al buen arquero Edén Urquidy.

El empate llegó a los 74 minutos de tiempo corrido y parecía un justo premio al tesón de los blanquiazules, más que al talento desplegado porque abusaron de los pases largos y centros.

Cuando parecía que el partido finalizaba 2-1 llegó un ataque por el centro y José Camacho, el veterano de mil batallas llegó para marcar el 3-1 y en pleno festejo de los blanquinegros el árbitro decidió finalizar el partido, provocando el gozo de los aficionados.

El árbitro central fue Alfredo Álvarez quien fue auxiliado por Daniel Rivera y Alfredo Mendoza, quienes realizaron una buena labor, aunque quedó la duda antes del 3-1 de un fuera de lugar que le marcó Mendoza al Abogados.

En la final de la categoría de Reservas, Ferrocarril venció 3 goles a 2 al club Abogados en tiempos extras, luego de empatar a 1 en tiempo regular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL