Connect with us

FUTBOL

ABOGADOS A LA FINAL SUB 17 DE LOS BARRIOS

 

Abogados avanzó a la final de la categoría Sub 17 varonil al vencer 3 goles a 2 a Pueblo Nuevo en partido del 37 Torneo de Futbol de los Barrios.

Un partido con un emocionante cierre, luego de que Abogados parecía tener el control del partido y tomar una clara ventaja de 3-0, Pueblo Nuevo metió presión en el segundo tiempo hasta ponerse a un gol de distancia.

El juego se celebró anoche en el campo Eduardo “Boticas” Pérez, antes Necaxa, y los Abogados hicieron los méritos para ganar con lo justo.

Pero el primer gol cayó hasta el minuto 36 del primer tiempo, luego de grandes atajadas de ambos porteros, hasta que anotó Jesús Gómez para los Abogados.

Cinco minutos después con una gran definición, Omar García adelantó 2-0 a los abogados.

Al inicio del segundo tiempo, José Saldana quien apenas había ingresado al terreno de juego, mostró su talento para poner un contundente 3-0 que dio confianza a los ganadores.

Pero se confiaron de más y bajaron su ofensiva, mientras que Pueblo Nuevo se lanzó en la búsqueda del gol del descuento que les diera vida.

Rubén Aldama apareció como goleador para los derrotados a los 49 minutos de tiempo corrido.

Con la anotación, Pueblo Nuevo tomo bríos y buscó con mayor intensidad el gol hasta que lo alcanzó por conducto de Carlos Quintero a los 60 minutos de tiempo corrido.

Fue todo lo que pudo hacer Pueblo Nuevo, ya que el portero de Abogados se aplicaron para enfriar las jugadas de peligro para mantener la victoria.

Por Abogados iniciaron el partido: José Sibaja, Alan Vásquez, Juan Retamoza, Javier Lomelí, Víctor Ibanez, Ramsés Magdaleno, Germán Lara, Omar García, Manuel Díaz, y Jesús Gómez.

Ingresaron en cambios: José Saldana, Kevin Cabrera, José Mendiola, Efraín García y Abraham Martínez.

Pueblo Nuevo inició el juego con: Javier Briceno, Rubén Aldama, Christian Méndez, Daniel Serrano, Carlos Quintero, Erick Tamayo, Mario Salazar, Mario Tamayo, Jesús Escalante y Jesús Díaz.

 

Entraron en cambios: Saúl Ruiz, Christian Carrilllo,  Javier Tavera, dirigidos por Ramsés Magdaleno.

El árbitro central fue Raúl García, con el apoyo de Javier Rodríguez y Daniel Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL