Connect with us

Mexicali Sport

 ABANDERAMIENTO A LOS CIMARRONES UABC RUMBO A UNIVERSIADA NACIONAL 2015

 

Mexicali, BC.- La delegación de 150 Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se encuentra lista para partir rumbo a la Universiada Nacional 2015, la cual se realizará del 19 de abril al 4 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la ciudad de Monterrey.

El Rector de la máxima casa de estudios, Doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, abanderó al contingente universitario que representará a nuestra Institución en la máxima fiesta deportiva universitaria en nuestro país, donde una vez más buscarán mantenerse dentro de los primeros planos a nivel nacional.

El Rector brindó un mensaje a todos los atletas, entrenadores y directivos Cimarrones que partirán a la ciudad regia.

Primero que nada, quiero decirles que desde el momento de haber sido seleccionados son ustedes ganadores y estoy seguro que van a ir a representar a nuestra Universidad dignamente y superar los resultados que hemos obtenido en otros eventos de esta naturaleza.

La UABC está comprometida socialmente para brindar apoyo a los jóvenes en actividades culturales y deportivas. Tenemos una tradición de importantes deportistas que han emergido de la máxima casa de estudios, hay casos muy relevantes a nivel nacional, hemos tenido participantes en olimpiadas y yo no dudo que de entre ustedes puedan surgir deportistas con capacidad para representarnos como país en un evento como este, que es la máxima contienda deportista a nivel mundial.

“Quiero exhortarlos a que le echen muchas ganas y que traigan bien puesta la camiseta cimarrona y que pongan en alto a esta Universidad que es su Alma Mater y a la cual nos debemos y le tenemos un inmenso cariño. Les deseo lo mejor y espero que los resultados de esta ocasión superen los obtenidos en otros años”.

Los 150 cimarrones representaran a la Universidad Autónoma de Baja California en la justa deportiva universitaria más importante del país en las disciplinas de baloncesto, voleibol de playa, softbol, béisbol, fútbol asociación, judo, karate, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, halterofilia, ajedrez y atletismo donde se espera la participación de  alrededor de 7 mil deportistas de por lo menos 250 instituciones de educación superior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport