Connect with us

Águilas de Mexicali

A RECTIFICAR EL CAMINO ANTE MAYOS

A RECTIFICAR EL CAMINO ANTE MAYOS

 

(www.mexicalisport.com) Tras perder par de series en forma consecutiva los Águilas de Mexicali regresan a partir de este martes al Estadio B Air para recibir a los Mayos de Navojoa, en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta serie luce pareja ya que frente a frente estarán el segundo y tercer lugar general de la competencia.

Mexicali llega a esta confrontación como el segundo lugar general con marca de 13 ganados y 7 perdidos a 2 juegos de distancia del líder, Cañeros de Los Mochis; mientras que Navojoa es tercero de la general con triunfos y 8 descalabros a 3 juegos de distancia del líder y 1 debajo de los cachanillas.

La serie arranca este martes y concluye el próximo jueves estando programados para iniciar en punto de las 19:30 horas.

Por Mexicali los probables lanzadores para enfrentar a la novena sonorense son, Javier Solano (3-1, 4.87) para el martes, mientras que Edgar Osuna (1-2, 3.22) el miércoles y el jueves estará en el centro del diamante Marco Antonio Duarte (0-1, 6.75).

Wellington Dotel se sigue manifestando como el mejor jugador al ataque por Mexicali, con promedio de bateo de .476 se mantiene también en la cima del circuito y aunque su racha de juegos consecutivos conectando de imparable quedó en 19, su aporte ha sido muy grande, ya que ha anotado 20 carreras, siendo también el líder en este departamento, en carreras producidas junto a C. J. Retherford son líderes del equipo con 16 compañeros empujados al plato y en bases robadas también comanda a los emplumados y a la liga con 11 estafas.

Entre los lanzadores de Mexicali sobresalen Stephen Landazuri y Javier Solano, ambos con 3 triunfos hasta el momento, pero Landazuri marcha al frente en el departamento de ponches recetados en la liga con 30.

  1. J. Retherford fue nominado por la Liga Mexicana del Pacífico como el Jugador Defensivo de la Semana con fildeo perfecto en los últimos 6 cotejos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali