Connect with us

Águilas de Mexicali

A LO MÁXIMO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). O´Koyea Dickson conectó dos jonrones en apoyo de tres relevistas que bajaron la cortina y con ello los Naranjeros de Hermosillo doblegaron 7 carreras a 2 los Águilas de Mexicali, resultado que empata la serie semifinal a tres victorias por bando y provoca un séptimo y definitivo duelo en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Travis Blackley no tuvo decisión al salir del juego con tres entradas y un tercio de labor, aceptó ocho hits con dos carreras, dio una base por bolas y abanicó a dos.
Relevó el ganador José Samayoa (1-0) con cuatro entradas en blanco, Heriberto Ruelas y finalizó Rafael Martin con su quinto salvamento.
El revés fue para Héctor Velázquez (1-1) con salida de cuatro innings y dos tercios, se llevó siete hits con cuatro carreras, pasó a dos por pelotas malas y ponchó a tres.
Después lanzó Alex Delgado con dos carreras, Edgar Gómez, José Meraz, José Manuel López con una y Manuel Chávez.
En la misma primera entrada los visitantes se fueron al frente cortesía de cuadrangular solitario de O´Koyea Dickson, daño que llegó después de dos outs.
Los emplumados igualaron los cartones en su segundo turno de la noche cuando Xorge Carrillo anotó en rodado al cuadro de Missael German.
Hermosillo tomó de nuevo la ventaja en el tercer rollo gracias a sencillo productor de O´Koyea Dickson, pero el gusto les duró poco y al cierre de esa tanda Agustín Murillo empujó la empate con inatrapable al central.
Hermosillo tomó la ventaja en el quinto rollo y fue gracias al poder de O´Koyea Dickson, que con Carlos Gastélum en las bases atizó su segundo vuelacerca de la noche.
La tropa naranjera fabricó un par más en el sexto capítulo cuuando Jason Bourgeois con sencillo al central remolcó al plato a Sergio Burruel, acción donde Cris Roberson realizó un mal tiro a la inicial que permitió que anotara Jorge Flores.
Ya en la novena los visitantes anotaron la carrera del seguro gracias a error de Yordanys Linares a batazo de Efrén Navarro, lo que provocó que la “Chispa” Gastélum pisara el pentágono-
Este jueves en punto de las 19:30 horas, se disputará el séptimo y definitivo duelo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali