* Caen en tiempo extras ante Sonora
El sueño concluyó para la selección de Veteranos de Mexicali (Baja California) al caer 1-0 ante Sonora en tiempos extras en la gran final del Campeonato Nacional de Futbol de Veteranos, mismo que se llevó a cabo en Hermosillo.
Los cachanillas llegaron a este cotejo como flamantes bicampeones nacionales y ante la escuadra sonorense buscaban convertirse en tricampeones nacionales, lo que sería un acontecimiento histórico para el balompié en Baja California.
Pero los sonorenses impulsados por su gente dieron el encuentro de su vida y secaron por completo a los cachanillas quienes no encontraron la forma para anotar y así quedarse con el título en este 2012.
El tiempo regular finalizó y el par de roscas permanecía en la pizarra por lo que se fueron a los tiempos extras.
En el primer lapso del alargue tampoco llgaron las anotaciones y en el segundo tiempo extra daba la impresion que los goles seguirían ausentes y todo se definiría en penales.
Pero a 2 minutos del final del segundo tiempo extra los sonorenses lograron anotar el gol que les dio el triunfo y el título nacional.
De esta forma los mexicalenses probaron por vez primera en los últtimos 3 años el amargo sabor de la derrota, pero una vez más dejaron constancia de que son un equipo de época y aseguraron que en el 2013 retornarán por el trofeo de monarca nacional.
Los integrantes de este equipo son; Héctor «Pipo» Araiza, Bernardo «Canica» Montelongo, Ricardo Rodríguez, Carlos Osuna, Rodolfo Magdaleno, Manuel Vargas, Juan Domingo Velásquez, Edgardo Contreras, Martín Contreras, Jorge «Penko» Vega, Felipe Angulo, Rolando Sierra, David Sierra, Jorge Almeida, Oscar Apolo, Gildardo «Mich» Flores, Antonio Terrazas, Juan «Rabit» Bojorquez.
Todos dirigidos por Jorge Alberto Contrras, teniendo como auxiliares a Ernesto Solís,
Roberto «Cananea» Álvaez y Ricardo Medina, este último como masajista.