TUCSON, ARIZONA.- Alex Mejía tuvo una gran noche a la ofensiva, contribuyó con tres carreras producidas para que Los Águilas ganan por pizarra de 4-3 frente a Yaquis de Obregón para asegurar la victoria en la International Series, de Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx, que se disputa fuera de territorio mexicano en Tucson, AZ.
Obregón inició tomando la ventaja con sencillo productor de Víctor Mendoza para colocar el 1-0 parcial en el primer episodio; sin embargo, Mexicali respondió rápidamente y Alex Mejía impactó sencillo remolcador de dos carreras al jardín central para dar la voltereta en la pizarra 2-1 y conseguir sus primeras dos impulsadas de la noche.
Yaquis se metió de nueva cuenta en el juego con imparable de Roberto Valenzuela que envió al plato a Allén Córdoba para empatar las acciones 2-2.
Fue en el quinto rollo que los Emplumados gestaron el ataque que les otorgó la ventaja, Wynton Bernard inició la tanda con sencillo, seguido Conner Capel hizo lo propio para colocar hombres en primera e intermedia y la tarea la culminó Alex Mejía con sencillo al prado izquierdo que envió a Bernard por el 3-2 momentáneo y su tercer RBI de la noche.
Sin embargo, Roberto Valenzuela repitió con el madero y empató por segunda ocasión el encuentro con elevado de sacrificio que mandó a Kevin Villavicencio para el 3-3.
En la última entrada Luis Santos tomó turno como bateador emergente y conectó poderoso triple por todo el jardín central, y Wynton Bernard se encargó de conectar largo elevado de sacrificio para que entre en piernas de Santos la carrera del triunfo para Los Caballeros Águilas con marcador de 4-3.
Eduardo Vera se fue sin decisión al trabajar durante 5 entradas para 4 hits y 2 carreras (limpias), además, recetó 5 chocolates. Por su parte, la victoria se la llevó Jesús Cruz (W, 3-0) al lanzar durante el octavo rollo; el revés se lo adjudicó Edwin Fierro quien estuvo en la loma durante 1 capitulo en la que recibió la carrera de la derrota.
El ‘Hombre Récord’ Jake Sánchez (S, 9) consiguió su salvamento número 9 de la campaña al poner el candado al juego, dominando a los tres bateadores que enfrentó en el último inning.