Se presentó con éxito la decimosegunda edición de la carrera off road Racing For Boobs 2024, a celebrarse el sábado 16 de marzo en las inmediaciones de El Ejido Luchadores del Desierto, ubicado en la Laguna Salada.
La organización de este tradicional evento, mismo que nació en 2013, está bajo la iniciativa de la Fundación Mujeres Que Viven en conjunto con CODE (Corredores del Desierto), donde las protagonistas que lideran este serial son mujeres que conducen sus vehículos y motocicletas bajo el firme propósito de rendir homenaje y apoyar con su aportación en su registro a mujeres que padecen de cáncer de mama.
Fue la Presidenta de Mujeres Que Viven, Sra. María de Jesús Villalobos de Murillo quien externó su agradecimiento a CODE por sumarse a esta noble tarea, así como a una de las partes involucradas en esta carrera, ya que con su esfuerzo y dedicación año con año incrementan los recursos recaudados para apoyar en el tratamiento a más mujeres en su jornada contra este terrible mal.
Por otra parte, Joaquín Rodríguez, Director de CODE externó el soporte permanente hacia Mujeres Que Viven, además de agradecer a cada una de las corredoras y patrocinadores que hacen posible esta edición de Racing For Boobs, así como brindar la información técnica de este serial de Corredores del Desierto.
En cuanto a la contingencia, se llevará a cabo el viernes 15 de marzo a partir de las 17.00 horas en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva, para posteriormente, el sábado 16 de marzo dar el banderazo de salida a las 7.30 am para las motocicletas y a las 11.00 horas para los vehículos, donde se espera la participación de 100 equipos provenientes de todos los municipios de Baja California, así como de Baja California Sur, California, Nevada, Arizona y por primera ocasión, un equipo participante de Querétaro.
Desde hace unos días, fue abierto el registro para cada uno de los equipos participantes, donde podrán inscribirse en www.codeoffroad.com.mxcorrespondiente al sitio oficial de CODE.
«MIENTRAS EXISTAN CORAZONES GENEROSOS, HABRÁ ESPERANZA»