MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). David Reyes lució dominante al lanzar la ruta completa sin permitir anotaciones y con apoyo ofensivo de diez imparables, los Águilas de Mexicali le repitieron la dosis a los Cañeros de Los Mochis al blanquearlos 4-0 y de paso aseguraron la serie que se disputa en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.
El éxito lo reclamo en su cuenta el mencionado David Reyes (1-2) al lanzar las nueve entradas con apenas cuatro imparables admitidos, dio un pasaporte por lanzamientos malos y pasó a cuatro por los strikes.
La carga negativa fue para Daniel Duarte (1-2) al abandonar el encuentro con media docena de hits permitidos y tres carreras, regaló una base por bolas y abanicó a dos en cuatro entradas completas.
En sustitución ingresó Adrián Hernández, Cristian Castillo con una carrera, Miguel López y Marcos Machado.
El destino del encuentro lo decidieron los comandados por Bronswell Patrick al atacar con rally de tres carreras en el cierre del cuarto inning.
Con un out y Michael Choice en la inicial producto de base por bolas, Xorge Carrillo disparó doblete al central para fletar al plato la carrera de la quiniela. Leo Heras siguió con imparable y dejó la responsabilidad en Alex Mejía, que con rodado a las paradas cortas fletó la segunda del ataque.
Todavía, Héctor Hernández con elevado de sacrificio al prado de la izquierda mandó a tierra prometida la carrera que selló la fiesta de los de casa.
Mexicali dejó las cuentas finales en la fatídica séptima entrada con una rayita más, ahí con Fabricio Macías en la antesala y Daniel Castro en la inicial, el emergente José Manuel Orozco con “fly” de sacrificio al jardín izquierdo se apuntó la producida.
Este jueves en punto de las 19:30 horas, se disputará el tercer encuentro con el cual concluirá la primera serie de dos entre bajacalifornianos y sinaloenses.
Imagen Cortesía Águilas de Mexicali