Connect with us

Águilas de Mexicali

LUCE OFENSIVA EMPLUMADA Y JUÁREZ SUPERÓ LAS 150 CARRERAS PRODUCIDAS COMO ÁGUILA

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Con nuevo record de más elevados de sacrificio en un juego de nueve entradas, además de 15 imparables regados en el terreno de juego, los Águilas de Mexicali apalearon 11 carreras a 2 a Cañeros de Los Mochis al abrir serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.
El triunfo fue para la cuenta de Justin DeFratus (4-0) con seis entradas completas, admitió seis hits con par de carreras, pasó a dos por pelotas malas y abanicó a un par.
Relevó Humberto Montiel, Mario Meza y Francisco Gil.
La derrota la sufrió Luis Niebla (1-4)  al ser castigado con siete hits y cinco carreras en apenas dos entradas y dos tercios.
En auxilio ingresó Luis Pino con una carrera, Francisco Haro aceptó una, Darel Torres con tres en la frente, Thomas Melgarejo se llevó una y terminó Maikel Cleto.
Desde el mismo primer rollo los de casa le dieron rumbo al encuentro con par de carreras, la primera de ellas producida por Luis Juárez con elevado de sacrificio al centro, mientras que la segunda llegó con doblete de Ricky Álvarez.
En el tercer rollo los emplumados colocaron más tierra de por medio al fabricar tres carreras, ahí Ricky Álvarez con elevado de sacrificio se apuntó producida, en tanto que Xorge Carrillo y Ramón Ríos con sencillos ligados enviaron al plato una carrera cada uno.
Mexicali registró su sexta carrera  en el cuarto rollo cuando Chris Roberson anotó en elevado de sacrificio de Luis Juárez, siendo esta la producción 150  en la carrera del “Pepón”.
Los Mochis se sacudieron la blanqueada en el quinto acto al anotar dos rayitas ante el abridor de local, siendo Olmo Rosario productor de una con sencillo, seguido de Michael Wing, que vía elevado al central jaló la segunda.
La tropa fronteriza pisó su séptima anotación cuando Ramón Ríos, desde la antesala, se fue a tierra prometida con elevado de sacrificio de Leo German.
Ya en el sexto los bajacalifornianos le dieron al juego tintes de paliza con rally de tres carreras.
Tras pelotazo a Chris Roberson y doble de Walter Ibarra, Luis Juárez elevó al central para producir la primera del episodio. El daño siguió con C. J. Retherford que con doblete empujó otra, lo que dejó todo para Xorge Carrillo que con elevado al centro impulsó la décima.
Las cuentas finales la dejaron los cachanillas en el séptimo tramo gracias a sencillo productor de parte de Luis Juárez.
Como dato, los seis elevados de sacrificio de los Águilas de Mexicali, todos ellos productores, implantan nuevo record en la Liga Mexicana del Pacifico. La marca en ese rubro pertenecía a los Ostioneros de Guaymas ante los mismos Cañeros el 2 de noviembre de 1962, y a los también desaparecidos Algodoneros de Guasave frente a Venados de Mazatlán el 7 de octubre de 1971.
Así mismo, el record de más elevados de sacrificio entre dos equipos era de 6 en posesión de Guaymas ante Cañeros en la mencionada fecha, cifra que fue superada por los 7 que sumaron entre Águilas y Cañeros en el primero de la serie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali