El piloto Eduardo Ramírez regresó a la serie Corredores del Desierto realizando una gran carrera junto a sus compañeros para llevarse el tercer lugar en la Clase 1, superando el triste recuerdo de un accidente que sufrió 13 años atrás.
Con una hermosa placa en sus manos, como constancia de su participación en la W Autopartes Fénix Night Race, Ramírez, disfrutó como pocas veces el tercer lugar, quedando debajo apenas del enorme Juan Carlos ¨Pin¨ López y de .
El experimentado conductor del fuera de camino, volvió a vivir una carrera nocturna, como hace 13 años, donde sufrió un fuerte accidente que lo mantuvo unos meses fuera del ¨off road¨.
¨Muy feliz después de 13 años terminamos está carrera, era volver después de un accidente y ya estamos de vuelta para seguirle dando y agradecer a todo el equipo y a mi esposa¨, dijo al concluir la ceremonia de premiación el domingo pasado.
Aunque su auto sufrió un fuerte desperfecto, con una conducción de maestro y el apoyo de su copiloto, lograron el destacado tercer sitio.
¨Estuvo muy bien la carrera, no tuvimos muchas fallas, dos vueltas sin freno nada más, el carro sí quizó llegar, otras veces se amacha y no quiere llegar¨.
Pero aunque se quedaron sin frenos en dos vueltas, el apoyo del copiloto es fundamental.
¨Ahí con el copiloto, que nos diga con tiempo las curvas y persinarnos antes de cada curva, el accidente ya quedó atrás, ya casi está olvidado el accidente pero era un reto regresar, ya corrimos la 250 de Score, nos fue mal, este año se nos quebró el carro saliendo¨, explica.
En la carrera nocturna, iniciaron Bobby Ruiz junto con Roberto Chavarín, luego se subieron Eduardo y Raúl Montiel para otras dos vueltas.
¨Todo salió bien, nada más lo de los frenos, tuvimos un golpe en la suspensión que se quebró y quebró la línea de los frenos, pero terminó bien¨, aseguró.
La victoria fue dedicada a todo el equipo, a los patrocinadores como la Cabaña del Abuelo, Roleem Racing, Colors Designs, Ciscotile, Maquinset y Yarda Dadys, y entre sus planes es correr la carrera de Jacume de Code o tal vez la siguiente de Score.