Adrián Martínez, Jonathan Prado y Alonso García ya son Águilas.
Mexicali B.C.(Club de Béisbol Águilas de Mexicali) La gerencia deportiva ha dado a conocer los nombres de los jóvenes primeras firmas de este 2014.
Los tres nativos de la ciudad de Mexicali, con gran talento y todos ellos ya pertenecen a equipos de béisbol de la Liga Mexicana.
Adrián Misael Martínez García, nació en la Ciudad de Mexicali el 10 de diciembre de 1996, sus padres son Adrián Martínez Beltrán y Martha García Castro. Creció en el ejido San Luis Potosí. Es lanzador derecho mide 1.88mts, militando desde pequeño en la Liga de béisbol del Valle de Mexicali, firmado en el verano del 2013 para Los Diablos Rojos del México. “Pertenecer a Águilas de Mexicali me parece muy bien, me siento bien físicamente y eso es lo que quiero¨, comentó en entrevista. Actualmente se encuentra en la Academia del equipo en Oaxaca.
Jonathan Prado Osuna, nació en la Ciudad de Mexicali el 29 de Septiembre de 1997, sus padres son Víctor Prado Espinoza y Cynthia Osuna Beltrán. Lanzador derecho mide 1.90mts, desde los 4 años comenzó a practicar béisbol perteneciendo a la Organización Cachanillas de la Liga Félix Arce, firmado en el verano del 2013 para Los Diablos Rojos del México. Actualmente se encuentra en la Academia del equipo en Oaxaca. “Siento emoción y hasta se me puso la piel chinita”, comentó en entrevista.
Héctor Alonso García Díaz, nació en la Ciudad de Mexicali el 30 de Mayo de 1998, sus padres son Héctor García Medina y Graciela Díaz Santillán. Lanzador derecho mide 1.78mts, inicia en el béisbol desde muy pequeño y fue parte del representativo mexicalense en Williamsport Pennsylvania en el año 2011. Firmó este año con Leones de Yucatán, además ostenta el record de ser el pelotero más joven que ha debutado en la LMB al lanzar el 3 de Abril de este año dos tercios ante Piratas de Campeche. Actualmente se encuentra en la Academia de Ciudad del Carmen en Monterrey, N.L.
Con estos movimientos Águilas de Mexicali ajusta su roster de reservas, donde quedan fuera del equipo Iván Camaño Machado, Edwin Huez Robles y Ángel Elí Olivas Rentería, deseándoles la mejor de las suertes.
“Son jóvenes interesantes, con buenos brazos, tienen proyección para Estados Unidos y esperamos que para el 2017 ya puedan formar parte del club, que vengan a aportar, pues necesitamos héroes, ídolos locales mexicalenses, ídolos deportistas”, comentó David Cárdenas.