Connect with us

BEISBOL

DEBUTAN LOS AMALOPTRUJ´S CON TRIUNFO EN EL INTER LIGAS

El veterano Ramón “Chilebola” del Cid sigue regando batazos para los Amaloptruj´s ahora en el torneo inter ligas.

 

* Vencen por 12-8 a Amigos de Los Durán en la primera jornada entre equipos de la Urbana y la Amateur

 

MEXICALI.-Los Amaloptruj´s de la Baja debutaron en el torneo inter ligas de béisbol de primera fuerza especial con una victoria por 12-8 sobre Amigos de Los Durán en juego celebrado en el campo 4 de la Ahumada.

El equipo Amaloptruj´s, de la Liga Urbana, contó con los pitcheos del abridor Zumaya quien tiró ocho entradas para agenciarse la victoria siendo relevado en el último episodio por el manejador Juan “Bebé” López.

Los mejores bateadores por los triunfadores fueron Eduardo “Gallo” Trujillo de 4-3 con cuadrangular, Ramón “Chilebola” del Cid de 4-2, Ricardo “Mote” Amavizca de 4-2 y Jonathan Robles de 5-3.

En otros resultados del inter ligas el invicto Nueva Esperanza Jr, de Morenosa (Urbana) ganó por 3-2 a los Amigos del Cali (Amateur) en el campo 1 de la Ahumads y Servicambios Cactus (Amateur) venció por 9-8 a Pelucas Transportation (Urbana) en el ejido Puebla.

Los Indios del Sonora (Amateur) derrotó por 6-5 a los Algodoneros de la Familia bojórquez (Urbana) en el campo 2 de la Ahumada para que de esta manera la primera jornada inter ligas saliera empatada a dos triunfos por Liga.

El próximo domingo Indios del Sonora enfrentará a Nueva Esperanza Jr. de Morenosa en el parque del Ferrocarril desde las 09:00 horas y Amigos de Los Durán contra Algodoneros de la Familia Bojórquez en el Puebla a las 09:00 horas.

Pelucas Transportation se medirá a Amaloptruj´s de la Baja en el Baja California a las 13:00 horas y Amigos del Cali a Servicambios Cactus en el parque del Ferrocarril a las 13:00 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL