Connect with us

INDE

VIVE BALONCESTO SU SEGUNDA JORNADA DE OLIMPIADA NACIONAL

 

TIJUANA, Baja California.- La actividad en el deporte ráfaga dentro de la Olimpiada Nacional vivió su segunda jornada en la ciudad de Tijuana.

Entre los resultados que se dieron en esta segunda fecha destacó el triunfo de Baja California en la categoría sub 15 femenil sobre su similar de Guanajuato por 60 a 52 para mantenerse en la pelea y con amplias posibilidades de aspirar al podio.

En esta misma clase se enfrentaron Veracruz y Chihuahua. El triunfo fue para las del norte por 54 a 32. El Distrito Federal sorprendió al derrotar en las categorías Sub 16 y Sub 17 a las anfitrionas, en ambos duelos las acciones estuvieron sumamente cerradas.

En la Sub 16, las capitalinas ganaron por 68-62 y en la Sub 17 triunfaron por 50 a 48 en la duela del Centro de Alto Rendimiento. En esta misma categoría, el representativo de Guanajuato sorprendió al ganar a Nuevo Leon y en la sub 16 derroto a Sonora 49-38.

En otros resultados dentro de esta segunda jornada, Zacatecas se impuso a Sinaloa por cartones de 60-30; Hidalgo venció a Chiapas por 50-38 y Jalisco se impuso 56-33 a Tamaulipas en buen partido.

Aguascalientes doblegó a Sonora en juego disputado en el gimnasio de la UABC, con marcador de 66-61 y Nayarit ganó a Quintana Roo por 69-35.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE