Connect with us

Mexicali Sport

772 DEPORTISTAS ARRIVAN A LA CIUDAD DE ENSENADA PARA DAR INICIO CON LA UNIVERSIADA REGIONAL 2013

UNIVERSIADA REGIONAL 2013 / ENSENADA, BAJA CALIFORNIA

 

Ensenada, Baja California, a 16 de Marzo de 2013: Este domingo arrivan a la ciudad de Ensenada las delegaciones estatales que participarán en la Universiada Regional 2013.

 

Los primeros contingentes en llegar a la ciudad sede de la justa deportiva universitaria mas importante de la región serán las selecciones de Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Fútbol Asociación, Gimnasia, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con arco y Voleibol de playa con un total de 772 deportistas.

 

Estas disicplinas inician sus actividades el lunes 18, el Ajedrez se desarrollará en la sala de usos múltiples de la Escuela de Artes UABC, el Baloncesto con 126 deportistas se llevará a cabo en el Gimnasio Universitario Valle Dorado, el béisbol con 110 deportistas tendrán su lugar de competencia en el campo de béisbol Manuela Márquez de Reyes y Campo de Beisbol Alberto Mancilla Avalos, el Futbol Asociación con 198 deportistas se estará desarrollando en los campos de fútbol de la Unidad Deportiva Municipal y campos de futbol de la unidad Ensenada, estas competencias se realizarán del 18 al 20 de marzo.

 

El tenis se desarrollará en las canchas de la unidad deportiva municipal, mientras que el tenis de mesa en la unidad sullivan, el tiro con arco en las instalaciones del centro de alto rendimiento Ensenada y el voleibol de playa en las canchas de playa hermosa, estas actividades se llevaran a cabo el 18 y 19 de marzo.

 

El lunes arrivan las selecciones de Karate Do y Tae kwon do, quienes compiten el martes 18. Por su parte, Mexicali estaraá recibiendo al Atletismo con un total de 295 deportistas de toda la región teniendo como sede la Unidad Deportiva Universitaria Rubén Castro Bojórquez.

 

El futbol rápido, tiene el arrivo el dia martes 19, sus competencias se llevaran a cabo del 20 al 22 de marzo en las canchas de la unidad ensenada.

 

Las Juntas previas se llevarán a cabo la noche previa de las competencias en punto de las 18:00 horas en el gimnasio universitario de valle dorado, donde se dará a conocer el instructivo de participación, se integrará la comisión técnica, se integrará la comisión de honor y justicia y se les entregará el rol de juegos oficial a cada uno de los entrenadores.

 

La Universiada Regional, se llevará a cabo del 17 al 23 de Marzo en Ensenada, Baja California, reunirá a 1400 deportistas, 100 entrenadores y 300 miembros del comité organizador entre ellos, 100 personas de la planta docente y administrativa de UABC y 200 alumnos de nuestra Escuela de Deportes.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport