Connect with us

BEISBOL

27 DE SEPTIEMBRE Y RANCHO FIGUEROA CON VALIOSOS TRIUNFOS

El equipo Rancho Figueroa busca calificar a la postemporada.

*En juegos de la recta final del grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los equipos Deportivo 27 de Septiembre y Rancho Figueroa consiguieron valiosos triunfos en juegos de la recta final del grupo B del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol.

En el campo 1 de la Ahumada el Deportivo 27 de Septiembre venció a los Padres de Taller Delfín por 14-7 con soberbio pitcheo de Fernando Hernández quien se adornó con doce ponches en toda la ruta.

Los mejores bateadores por los vencedores fueron Fernando Hernández de 4-4, F. Salominick de 4-3, Alan de la Luz de 4-2.

En el campo 2 de la Ahumada el equipo Rancho Figueroa superó a los Josmy´s por 13-6 para dejarlos fuera de la postemporada resultando el lanzador victorioso Salvador Figueroa.

Por los ganadores Rodolfo Urbano bateó de 6-5, Joaquín Sandoval de 6-3, José León de 5-5, David Osuna de 6-5, Jorge Serna de 5-4, Rafael Urbano de 6-4, Amador Torres de 5-3 y Manuel Figueroa de 53.

En otros resultados del mismo grupo Zorros del Heriberto Jara ganó a Amigos del Champ por 16-8, Familia Escamilla a los Toros de Familia Armenta por 9-6.

Dentro del grupo C la Familia Murrieta de Taller Delfín venció a Halcones de la Familia Díaz por 10-8, Dodgers de Autos Empalme a Tercos de la Santa Isabel por 4-3 y Rufianes a Dragones por 14-1.

Deportivo Coronitas Jr. acabó lo invicto de Amigos del Xochimilco Jr. por 18-14, Familia Franco Jr. ganó por forfit a Sultanes del Mezquital en el segundo juego y se impuso a los Dragones por 8-4 en el primer desafío.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL