Connect with us

INDE

2014  FUE UN AÑO EXITOSO PARA EL VOLEIBOL: FIVB

 

LAUSANA, Suiza .- El 2014 fue un año de mucha actividad y de mucho éxito para el voleibol al surgir nuevas iniciativas y estrategias de difusión.

Los campeonatos mundiales fueron gran parte de este éxito, al contar con una gran promoción y cobertura, además de que se incrementó la calidad de los servicios presentados a la prensa.

Se reforzó también la promoción en cuanto a las redes sociales y se editaron dos guías de prensa de manera electrónica que estuvieron al alcance de los medios y de la misma afición.

Dos páginas especiales de internet fueron editadas y creadas para los campeonatos, junto con la difusión de reportajes e historias especiales.

Estos fueron algunos de los puntos tocados durante la reunión anual de la Comisión de Prensa de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) realizada en las instalaciones del organismo.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente de la FIVB, Ary Graça, al igual que el Primer Vicepresidente Ejecutivo y titular de la Confederación Norceca, Cristóbal Marte Hoffiz, y el Presidente de la Comisión, Hiroshi Takeuchi, de Japón.

La difusión y la labor periodística, se ha diversificado, con las nuevas tendencias marcadas en los medios electrónicos, las redes sociales y el internet.

Sin embargo, el periodismo escrito conserva ese liderazgo y hay mucho trabajo po hacer, expuso Graça. “Es importante mostrar a la afición y al publico el trabajo que se realiza dentro del vóleibol. La FIVB ha progresado y evolucionado”, detalló.

“En todos los continentes, nuestros representantes deben entender la manera en la que se trabaja, es un trabajo fuerte y en e futuro tenemos que mejorar en otros sentidos”, dijo.

“Hemos venido a hablar y a que se expongan las ideas. Este foro constituye un elemento social para la integración de este deporte y sus valores”.

Graça comentó que un total de 195 federaciones se encuentran inscritas para participar en el proceso del actual ciclo olímpico por medio de la realización de la Copa Continental.

“Esto no implica un costo, sino una inversión para ayudarles a competir, para ello el rol de la comisión es importante para difundir los éxitos y el trabajo que se realiza”, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE