Connect with us

FUTBOL

ANUNCIAN PRENACIONAL DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

El Tecnológico Nacional de México campus Mexicali será sede del LXV Evento Prenacional de los Institutos Tecnológicos de la zona I a partir del 24 de abril próximo.

Durante una conferencia de prensa en Búfalo Wild Wings, la directora Maribel Guerrero Luis, anunció la organización del Prenacional en las disciplinas de futbol, baloncesto y ajedrez.

Los torneos son selectivos para el Evento Nacional que se disputará en Durango.

Guerrero Luis fue acompañada por el jefe del departamento de Vinculación del IMDECUF, Gilberto Girón Flores, quien asistió en representación del titular, Valerio III Camargo.

La directora, ratificó el compromiso del sistema tecnológico federal por ofrecer una educación integral a los estudiantes.

Por su parte, Girón Flores, dijo que el IMDECUF apoyó al Tecnológico de Mexicali con el préstamo de las instalaciones desde la fase de entrenamientos para la selección de futbol.

En el torneo de futbol varonil competirán 11 equipos distribuidos en tres grupos y en la rama femenil serán 6 equipos en un grupo, explicó Jorge Guillén Lamarque, jefe del departamento de Actividades Extraescolares.

También se disputará el boleto al Nacional en el baloncesto varonil y femenil, así como en ajedrez con 30 competidores.

El presídium también fue integrado por el gerente de Búfalo Wild Wings, Luis Núñez Hurtado, la subdirectora de Planeación y Vinculación, Armida Ruiz Salcedo y Guillén Lamarque.

SEDES

Futbol: Estadio de la Ciudad Deportiva, Necaxa y Unidad Alamitos.

Baloncesto: Auditorio del Estado.

Ajedrez: Tecnológico de Mexicali.

Ceremonia de inauguración 24 abril: Nido de los Águilas Ciudad Deportiva 9:00 AM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL