Connect with us

FUTBOL

18 DE MARZO SE METE A LA PELEA EN SUB 13

18 DE MARZO SE METE A LA PELEA EN SUB 13

(www.mexicalisport.com) La escuadra 18 de Marzo venció 4-0 a Evo Portales en actividad de la categoría SUb 13 del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera y que se llevó a cabo la tarde de este viernes en el campo de la Unidad Deportiva  Nacozari.
Fue un juego donde ambos conjuntos saltaron al terreno de juego en busca de la victoria, pero donde al final la contundencia de la 18 de Marzo inclino la balanza a su favor.
Apenas a los 6 minutos de iniciado este duelo se abrió el marcador, siendo Abraham García el encargado de enviar el balón a las redes para el 1-0.
Fue hasta el minuto 36 cuando 18 de Marzo le dio dirección a la victoria al marcar el 2-0 con anotación de Miguel Montaño.
En tanto que Luis Gallardo anotó el 3-0 a los 51 minutos de juego y el4-0 llegó a los 63 minutos de tiempo corrido por conducto de James García.
Con el triunfo la 18 de Marzo llega a 4 puntos para pelear la cima en el Grupo H de la categoría Sub 13, mientras que Evo Portales se queda también con 4 puntos en este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL