Connect with us

FUTBOL

13 NEGRO GOLEÓ A SOLDADOS EN INTERMEDIA INDEPENDIENTE DE ASCENSO

El Deportivo 13 Negro se impuso 8 goles a 2 a Soldados en partido de la fecha 4 del Torneo de Copa de futbol de la Liga Intermedia Independiente de Ascenso.

Ismael Pérez Gil, presidente de la liga, informó que la victoria del 13 Negro se produjo el domingo pasado en el campo de la División del Norte.

Francisco Apodaca y Gerardo Medina fueron los goleadores del partido, el primero consiguió 4 dianas y el segundo 3, mientras que Abraham Medina se apuntó con 1 para los vencedores.

Por los Soldados anotaron Fabián Ochoa y Juan Beltrán.

El Conjunto Urbano Esperanza se impuso 3-1 a Alpha Manner con 2 tantos de José Manjarrez y 1 de Antonio Galván, marcando por los derrotados, Salvador Barba.

En el campo uno Nacionalista, el domingo anterior, Xolos y Zorros empataron a 1 gol, anotando por los perros Gabriel Gallardo y por los Zorros, Tomás Noriega.

Mezquital venció 4-2 a Vicente Guerrero con 4 anotaciones del goleador Francisco Brassea; por los perdedores Esteban Flores y Jonathan Buzina.

Con 3 tantos de Martín Ochoa, San Miguel ganó 3-2 a Gran Furukawa quien tuvo de goleador a Alexis Menchaca con 2.

Cachanilla Warriors y Bella Vista empataron a 1 tanto con gol de Rafael Saldaña por Bella Vista.

Halcones Puebla derrotó 3-2 a Ferretería Gil con anotaciones de Guadalupe Gómez, Erick Moreno y César Corrales; por los ferreteros Héctor Serrano y Jesús Hernández.

Chelsea superó 5-4 a Conjunto Urbano Universitario con 2 goles de Epicardo Zavala, 1 de Oscar Ventura, Irwing Rosales y Jacinto Rocha por los vencedores; por los universitarios marcaron Rafael Salinas, Gamaliel Barraza, Ismael Gil y Ricardo Núñez.

Ferretería y Madedería Sánchez goleó 9-1 a Varsovia, luciendo a la ofensiva Pedro García con 5 goles y Balán Paez con 3 por los Sánchez; por los derrotados marcó Rafael Hernández.

Halcones Cema venció 3-2 a Infonavit Universitario con goles de Erick Bueno, Josué Urías y Fernando Machuca por los primeros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL