Connect with us

Águilas de Mexicali

ÁGUILAS Y TOMATEROS ABREN FUEGO

ÁGUILAS Y TOMATEROS ABREN FUEGO

 

  • Al arrancar los play off de la Liga Mexicana del Pacífico

 

(www.mexicalisport.com) Los Águilas de Mexicali reciben esta tarde a los Tomateros de Culiacán en el primer duelo de la serie de play off de la Liga Mexicana del Pacífico, cantándose el play ball en punto de las 17:00 horas en el Estadio Casas Geo de la Ciudad Deportiva.

Luego de una intensa temporada los emplumados cumplieron con el primer objetivo de llegar a los play off y de paso también tuvieron palomita en el segundo objetivo que es el iniciar jugando en casa y ahora van por el tercer que es el de avanzar a las semifinales pero para conseguirlo tendrán que vencer a la siempre peligrosa escuadra de Tomateros.

Mexicali finalizó segundo mejor equipo de la temporada con 12 puntos acumulados,  mientras que Tomateros clasificó como quinto como quinto con 10.5 puntos.

Para este miércoles ambos equipos mandarán a la lomita a sus mejores lanzadores ya que Juan Gabriel Castro le dará la responsabilidad de comandar a los Águilas hacia el primer triunfo al mazatleco Edgar Osuna (7-2, 2.54) para enfrentarse al cubano Amauri Sanit (7-0, 2.13).

Para el jueves Águilas va con Terry Doyle (5-5, 2.99) ante Andrés Iván Meza (3-3, 2.36).

Se anticipa una gran entrada de aficionados en las tribunas del Estadio Casas Geo por lo que se les pide a todos los aficionados que tomen sus precauciones para que lleguen a tiempo y no se pierdan ni un detalle de este encuentro.

La serie luce muy parejo y los emplumados tendrán que aprovechar al máximo su condición de local para llegar con ventaja al estadio General Ángel Flores y así mantener vivas las esperanzas de obtener su cuarta estrella en la historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali