Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ZORROS Y CIMARRONES SE QUEDARON CON LAS GANAS

ZORROS Y CIMARRONES SE QUEDARON CON LAS GANAS

 

(www.mexicalisport.com) Zorros del Cetys Mexicali y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana se quedaron con las ganas de sostener el primer duelo de la temporada que estaba programado para jugarse la noche del pasado sábado y que correspondía a la jornada 1 en la categoría Colegial de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Tras las fuertes lluvias que cayeron sobre Mexicali la tarde del viernes 8 de septiembre el corazón del sistema eléctrico del estadio de Cetys Mexicali quedó completamente anegado por lo que no hubo manera de encender las luces.

El juego estaba pactado para llevarse iniciar a las 19:00 horas, el campo estaba en condiciones aceptadores, tanto Cimarrones y Zorros ya estaban listos, pero personal de mantenimiento de Cetys hizo del conocimiento de los equipos de la situación.

“Las autoridades de Cetys tomaron la decisión de que no se jugara, el sistema de luz en el estadio quedo totalmente inundado y es que los cables en este cable están por debajo y según nos dijeron era muy riesgoso intentar encenderlo”, comentó Ángel Medina coach de Zorros Cetys Mexicali.

Jugadores de Zorros y de Cimarrones se mostraron decepcionados por no ver acción en este día y mientras los tijuanenses esperaban el autobús para emprender el regreso, los del Cetys realizaron un leve entrenamiento.

Se informó que el próximo martes en la reunión semanal que se tiene en Conadeip se determinará el futuro de este encuentro.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO