Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ZORROS Y ÁGUILAS POR EL LIDERATO DE VARSITY

ZORROS Y ÁGUILAS POR EL LIDERATO DE VARSITY

 

(www.mexicalisport.com) Zorros Cetys Mexicali y las Águilas del Instituto México de Tijuana se enfrentan la tarde de este sábado en el duelo donde se definirá el liderato general en la categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).
La cita es alas 17:00 horas en el estadio de Cetys Universidad campus Mexicali, a donde llegarán los equipos que han demostrado ser los mejores en esta categoría durante los últimos años.
Los Zorros llegan a este duelo como los líderes general del torneo con registro de 6-0, además de ser la mejor ofensiva del presente torneo con 244 puntos anotados, mientras que en defensa también han demostrado ser los mejores de la competencia con apenas 47 unidades aceptadas.
Por su parte las Águilas arriban a este cotejo como segundo lugar general, pero al igual que Zorros sin conocer la derrota ya que tiene registro de 5-0-1.
Su ofensiva es la segunda más letal con 219 puntos anotados, mientras que en defensa también son segundos con 67 unidades recibidas.
El duelo luce muy parejo por el lado que se le quiera ver, además Zorros y Águilas tienen una gran rivalidad ya que han disputados las últimas 3 finales con 2 victorias para Zorros y 1 para Águilas.
Se anticipa también una gran batalla en las tribunas ya que ambos cuadros tendrán el apoyo de sus fieles seguidores.
El equipo que resulte ganador asegurará toda los play off de loca, lo que es otro ingrediente a resaltar en este choque.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO