Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ZORROS VENCE A ÁGUILAS Y ES LÍDER GENERAL

ZORROS VENCE A ÁGUILAS Y ES LÍDER GENERAL

 

(www.mexicalisport.com) Zorros Cetys Mexicali vino de atrás para terminar venciendo 26-13 a las Águilas del Instituto México de Tijuana, en el duelo donde estaba en juego el liderato general de la categoría Varsity en la Organización Estudiantil de Futbol Americano.
El campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior fue el escenario de este duelo, al cual acudieron los 2 mejores equipos de la temporada ambos llegando con calidad de invictos.
En el primer cuarto Zorros Cetys Mexicali no logró afianzar su ofensiva, mientras que las Águilas lograron un gol de campo de 17 yardas a cargo de Octavio Jacobo para irse arriba 0-6.
A mediados del segundo cuarto Águilas incrementó la ventaja con gol de campo de Octavio Jacobo pero ahora cubriendo la distancia de 34 yardas para el 0-6.
Parecía que los tijuanenses tenían el control del encuentro, pero antes de llegar al descanso Zorros logró armar un buen ataque, mismo que fue coronado por Ismael Ayala con un acarreo de 4 yardas para emparejar los cartones 6-6.
Águilas tomó la ofensiva dentro de su yarda 10, luego de 3 oportunidades se vieron obligados a despejar, pero la patada fue bloqueada por Miguel Mendoza y fue este mismo jugador quien tras bloquear la patada se levantó para apoderarse del ovoide dentro de la zona de anotación para mandar el duelo al descanso con ventaja para Zorros Cetys Mexicali 12-6.
Al arrancar la segunda mitad Zorros Cetys Mexicali logra anotar por segunda ocasión en el cotejo con un acarreo de 4 yardas, en tanto que Alonso Armenta colaboró con la conversión de 2 puntos para el 20-6 en la pizarra.
En el cuarto periodo Águilas se acercó de nuevo con un pase de Octavio Jacobo para Roberto Ollervides en jugada de 65 yardas totales, 20-13.
Pero Zorros Cetys Mexicali colocó el triunfo en el congelador con una escapada de 79 yardas de Miguel Mendoza para el 26-13 definitivo en este cotejo.
Con la victoria Zorros Cetys Mexicali concluye como líder general del torneo con marca de 7-0, mientras que las Águilas del Instituto México de Tijuana concluyen en la segunda posición con récord de 5-1-1.

Equipos 1       2       3       4       Total
Zorros  0       12      8       6       26
Aguilas 3       3       0       7       13

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO