Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ZORROS SUPERA A MONAGUILLOS EN JUVENIL

ZORROS SUPERA A MONAGUILLOS EN JUVENIL

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros del Cetys Mexicali derrotaron y de paso le quitaron lo invicto a los Monaguillos del Instituto Salvatierra al derrotaron 27-14  en duelo celebrado en la “guarida” del campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior campus Mexicali.

A este duelo los Monaguillos llegaron con etiqueta de invictos con marca de 2-0 en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Zorros ocupaba el tercer casillero con récord de 1-1.

En su primer ataque los Zorros alcanzaron las diagonales y lo hicieron con una escaba de 60 yardas de Diego Ian Martínez para el 6-0, posteriormente Kristos Colosio sumó el punto extra para el 7-0.

En la defensa Zorros tuvo buen comportamiento en la primera parte controlando los embates de Monaguillos.

En si siguiente ataque Zorros Cetys Mexicali anoto por segunda ocasión con escapada de 49 yardas del mariscal de campo Kristos Colosio para colocar la pizarra 3-0 y el mismo Kristos Colosio hizo bueno el punto extra para el 14-0, no registrándose más anotaciones durante el primer tiempo.

En el tercer cuarto Monaguillos logró montar una buena serie ofensiva misma que culminó en las diagonales por conducto de Rodolfo Mascareño para el 14-6.

Pero Zorros respondió de inmediato con anotación de Kristos Colosio para el 20-6, estando en estos momentos el duelo muy disputado.

En el cuarto periodo Monaguillos se metió de nuevo en la pelea con el tochdown alcanzando por Oscar Navarrete, en tanto que Diego León hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 20-14.

Pero Zorros respondió de inmediato con anotación de Diego Ian Martínez para el definitivo 27-14 en este encuentro.

Con este resultado Zorros Cetys Mexicali salta hasta la segunda posición en la categoría Juvenil de la OEFA con  marca de 2-1, mientras que los Monaguillos se sufren su primer descalabro colocándose 2-1 para caer al tercer casillero.

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO