Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ZORROS RECIBE A CIMARRONES EN CLASICO ESTATAL

ZORROS RECIBE A CIMARRONES EN CLASICO ESTATAL

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros Cetys Mexicali reciben la tarde de este viernes a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana en el arranque de la temporada de futbol americano categoría Colegial.

La “madriguera” del Zorro será el escenario de este duelo en donde ambos conjuntos se verán las caras en punto de las 19:00 horas y donde ambos cuadros buscarán iniciar la temporada con un triunfo.

Zorros Cetys Mexicali buscará aprovechar su condicional de local para salir con el brazo en alto de este encuentro, además de que va por la revancha deportiva luego de que Cimarrones los eliminara en semifinales la temporada pasada.

Este es el clásico por excelencia del futbol americano en la región, ya que Zorros Cetys Mexicali y Cimarrones Tijuana son los conjuntos que más títulos han alcanzado en la categoría Colegial.

Los Zorros cachanillas han festejado 8 títulos, mientras que los Cimarrones tijuanenses han dado la vuelta olímpica 3 veces.

Jugadores y cuerpo técnico de Zorros Cetys Universidad invitan a la gran comunidad de Cetys y a la familia del futbol americano en Mexicali a que acudan a presenciar este duelo y a apoyarlos ya que es el único representante de Mexicali en esta categoría.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO