Connect with us

CETYS

ZORROS APABULLÓ A CIMARRONES

ZORROS APABULLÓ A CIMARRONES

(www.mexicalisport.com) Los Zorros del Cetys Mexicali se mantienen firmes en la cima del Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) al vencer con claridad 47-20 a los Cimarrones de la UABC Tijuana.
La “Guarida” del Zorro fue el escenario al cual los del Cetys Mexicali llegaron con etiqueta de líderes invictos, mientras que los Cimarrones arribaron con la obligación de ganar para meterse en zona de semifinales.
Zorros Cetys Mexicali tuvo un gran inicio de encuentro ya que en suprimer serie ofensiva lograron  mover el ovoide coronando el ataque con un acarreo de anotación de Oliver Barajas de 20 yardas para el 6-0 en el marcador.
Posteriormente Carlos Santillano hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 2-0.
La segunda anotación de Zorros llegó instantes más tarde con un pase de Kevin Barak para Jesús Ambriz en jugada de 15 yardas, mientras que César Martínez anotó el punto extra para el 15-0.
En el segundo cuarto Zorros Cetys Mexicali acrecentó el marcador con una corrida de 19 yardas de Luis Reyes y con el punto extra de César Martínez colocaron la pizarra 22-0.
La cuarta anotación de los locales llegó con un pase que atrapó Humberto Cuevas para el 28-0.
Cimarrones respondiuó con un pase de Alejandro Melendez para Omar Álvarez colocando los cartones 28-6.
Y antes de llegar al descanso Zorros Cetys Mexicali arribó por quinta ocasión a las diagonales ahora con pase de Kavin Barak para Benjamín Martínez para el 34-6.
En el tercer cuarto Cimarrones acortó con pase de anotación para el 34-12, pero de inmediato Kevin Acero protagonizó un regreso de patada de 55 yardas para el 40-0 y con el punto extra de César Martínez se fueron arriba 41-6.
Todavía ambos conjuntos lograron una anotación más en el cuarto periodo para el definitivo 47-20.
Con este resultado Zorros Cetys Mexicali se mantiene en la cima del Grupo Libertad con marca de 4-0, mientras que Cimarrones UABC Tijuana se coloca con marca de 1-3 comprometiendo su lugar en las semifinales.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CETYS