Connect with us

Liga Municipal de Softbol

YANKEES Y YAQUIS POR EL TÍTULO EN LA MUNICIPAL

YANKEES Y YAQUIS POR EL TÍTULO EN LA MUNICIPAL

 

(www.mexicalisport.com) Este domingo arranca la gran final en la categoría Primera Fuerza en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, en donde las escuadras Yaquis y Yankees se disputarán los máximos honores.

El campo Zurdo Flores será el escenario en donde ambos conjuntos tienen programado saltar al terreno de juego en punto de las 20:00 horas para iniciar con esta gran batalla que será a ganar 2 de 3 encuentros.

Las Yankees son las llegan a esta final tras dejar en el camino a las Roomies en la semifinal, mientras que las Yaquis superaron al conjunto de Estrellitas.

La probable lanzadora por las Yankees es la mundialista Yeraldine Carrión, mientras que Maleny Medrano está anunciada para estar en el centro del diamante por las Yaquis.

Este es un duelo que luce parejo ya que ambos cuadros lucen fuertes, con buen balance en todas sus líneas, por lo que se anticipa un duelo nivelado y cargado de emociones.

Hay que recordar que apenas en marzo de este año estos mismos equipos arribaron y disputaron la gran final del pasado torneo en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo las Yankees quienes salieron con el brazo en alto,  por lo que Yaquis buscará cobrar revancha a partir de este domingo.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol