Connect with us

Liga Municipal de Softbol

YANKEES PEGA PRIMERO EN LA FINAL

YANKEES PEGA PRIMERO EN LA FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Las Yankees le pegaron primero a las Yaquis al derrotarlas 3-0 en el duelo con el que arrancó la gran final en la categoría Primera Fuerza de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

El campo Zurdo Flores fue el escenario de este cotejo, mismo que resultó ser un duelo de pitcheo entre Geraldine Carrión por parte de las Yankees y Maleny Medrano por las Yaquis, quienes sostuvieron el 0-0 durante 6 entradas completas.

Tanto Geraldine Carrión como Maleny Medrano estuvieron en plan grande en el centro del diamante y aunque tuvieron momentos de apremió lograron salir con banderas desplegadas.

Fue en la séptima entrada que la balanza se inclinó a favor de las Yankees esto con par de pecados de la defensiva de Yaquis, quienes ya no pudieron levantarse de esas 3 carreras que cayeron en dicho episodio.

Geraldine Carrión se llevó la victoria, mientras que Malenny Medrano cargó con el descalabro en este cotejo.

Con la victoria las Yankees se colocan arriba 1-0 en la serie y se colocan a 1 triunfo de alcanzar el bicampeonato en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

El segundo duelo de la serie se llevará a cabo el próximo domingo a las 20:00 horas en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol