Connect with us

Águilas de Mexicali

VUELAN A SEMIFINALES

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Con joya monticular de Sergio Mitre y bateo que descargó 20 imparables, los Águilas de Mexicali consiguieron su boleto a las semifinales al doblegar 10 carreras a 1 a los Venados de Mazatlán, resultado que culminó con la serie de repesca 4 juegos a 2 en favor de los emplumados.
Este triunfo que les otorga el pase a las semifinales de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacifico, representa la séptima campaña consecutiva en la cual los cachanillas llegan a esta instancia.
Después de que se colgaron argollas en los tres primer rollos, los de casa inauguraron la pizarra con ataque de tres rayitas en el cuarto acto.
La voz de ataque la dio Walter Ibarra con doblete, para después pisar el plato con la quinielera cortesía de sencillo de Yuniesky Betancourt. Luis Juárez siguió con sencillo, mientras que C. J. Retherford con doblete al izquierdo remolcó al plato la segunda. El rally lo selló Xorge Carrillo al remolcar al “Pepón” con elevado de sacrificio al central.
En la sexta entrada los Águilas sellaron su boleto a semifinales al atacar con cuatro carreras a los lanzadores sinaloenses.
Tras sencillos ligados de Luis Juárez y C. J. Retherford, Olmo Rosario produjo con elevado al central. Después de esto, Xorge Carrillo castigó a Oscar Verdugo con panorámico jonrón de dos carreras por el prado izquierdo. Todavía, Chris Roberson con sencillo al central impulsó a tierra prometida a Ramón Ríos.
Los Venados se sacudieron la blanqueada en el séptimo acto ante el relevista José Manuel López, ahí Carlos Gastélum y Brian Hernández dieron imparables, para que José Águilar con rodado al propio lanzador impulsará la carrera.
Las cuentas finales la dejaron los cachanillas en el octavo inning con tres carreras, la primera de ellas en los fierros de Francisco Córdoba con sencillo de Leo German, Chirs Roberson con incogible jaló a la goma a Ramón Ríos, en tanto que Ricky Álvarez con incogible empujó la décima de la noche.
El triunfo fue para Sergio Mitre (1-0) con labor de seis entradas completas, limitó el daño en un imparable, no dio base por bolas y abanicó a cinco.
Relevó José Manuel López con una carrera, Ryan Kussmaul y Anthony Carter.
La derrota la sufrió el estelar Mitch Lively (0-1) al lanzar por espacio de cinco rollos, se llevó nueve imparables y cinco rayitas, pasó a uno por lanzamientos malos y ponchó a uno.
En auxilio lanzó Oscar Verdugo con par de carreras, Norman Elenes aceptó dos rayitas, Adrián Ramírez con una en la frente y Santiago Gutiérrez.
De esta forma los Águilas de Mexicali regresarán a la actividad el próximo miércoles 10 de enero cuando reciban en el Nido el primer juego de la serie semifinal.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali