Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VIDRIERA MONARCAS VENCE A CERVECEROS

VIDRIERA MONARCAS VENCE A CERVECEROS

 

(www.mexicalisport.com) Rally de 6 carreras en la apertura de la séptima entrada la dio la victoria 9-4 a la novena de la Vidriera Monarcas sobre los Cerveceros, en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo la noche de este lunes en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Los de la Vidriera Monarcas abrieron el duelo con furia pisando el plato en 4 ocasiones para irse arriba en el marcador 4-0, siendo Oscar Campos, José Gallardo, Irwing Salas y Luis Rivera los encargados de marcar dichas anotaciones.

Los Cerveceros acortaron distancias en el cierre de la misma primer entrada con par de carreras anotadas por Regulo Fuentes y Ángel Canchola para el 4-2.

Fue hasta el cierre del cuarto rollo que los Cerveceros lograron emparejar la pizarra con el cuadrangular de Regulo Fuentes, llevándose por delante a Alberto Núñez para el 4-4.

Así se fueron empatados hasta la séptima entrada en donde la Vidriera Monarcas inclinó la balanza a su favor.

La tanda la inició Iván Rojas con sencillo, le siguió Carlos Rivera con imparable, las bases se llenaron con el pasaporte a Irwing Salas, Roberto Rodríguez dispara inatrapable, Salas es puesto fuera en las almohadillas, continuó Héctor Garrido con sencillo y Antonio Rivera la mandó para la calle para el 9-4 definitivo en este cotejo.

La victoria fue para José Gallardo lanzando 7 entradas completas, para 4 carreras y 10 imparables, mientras que el descalabro fue para Regulo Fuentes.

Por los ganadores los más destacados a la ofensiva fueron, Iván Rojas de 4-2, José Gallardo de 4-2, Oscar Campos de 5-1, Antonio Rivera de 4-3 con uno para la calleJosé Robles de 2-1, Edgar Méndez de 2-1 y Marco Torres de 3-1.

Por los derrotados Regulo Fuentes de 4-2 con jonrón, David Canchola de 4-2, Rubén Gaytán de 4-2, Alberto Núñez de 2-1, Alfredo Yumar de 2-1 y Leobardo Roa de 4-1.

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol