Connect with us

FUTBOL

VICTORIA PARA EL GUADALAJARA

VICTORIA PARA EL GUADALAJARA

 

(www.mexicalisport.com) El Guadalajara logró una victoria más al derrotar 4-2 a la Hidalgo en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Futbol Urbana de Veteranos y que se llevó a cabo en el campo de la Unidad Deportiva Nacozari.

Este choque fue cerrado durante el primer tiempo, inclinándose la balanza a favor del rebaño en el complementó.

Fueron los de la Hidalgo quienes se colocaron al frente en el marcador con anotación de David Franco a los 25 minutos de iniciado el encuentro, pero no habían terminado de festejar cuando Edgar Meza emparejó al minuto 26 por parte del Guadalajara.

A los 41 minutos la Hidalgo de nueva cuenta tomó la delantera en el marcador 1-2 por conducto de Juan León, llegando el choque al descanso sin más movimientos en el marcador.

Arrancando el segundo tiempo Cristian Durazo emparejó los cartones para el 2-2 y  a los 56 minutos Guadalajara se fue adelante en el marcador 3-2 con gol de Cristian Durazo.

La Hidalgo se fue con todo al frente en busca del gol del empate, pero este nunca llegó y a cambio el Guadalajara encontró el gol del remate a los 80 minutos de tiempo corrido por conducto de Cristian Durazo para el 4-2 definitivo.

Con el triunfo Guadalajara llega a 19 puntos para ser los séptimos en la tabla general, mientras que la Hidalgo se quedó con 18 puntos en el octavo casillero.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL