Connect with us

BALONCESTO

VENGO CON LA MIRA PUESTA EN TRABAJAR Y APORTAR AL EQUIPO:  MANNY HERNÁNDEZ

Mexicali, Baja california.-Soles de Mexicali arrancó hoy sus entrenamientos en forma oficial, en el gimnasio de Cetys Universidad, con un nutrido grupo de jugadores invitados.

En punto de las nueve de la mañana el staff técnico encabezado por Iván Déniz abrió los entrenamientos correspondientes a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El escolta Manny Hernández se mostró contento de estar en la cancha de entrenamientos de Soles, ¨ Iniciamos los entrenamientos y me siento bien, es un buen grupo de chicos los que estamos aquí entrenando, estamos trabajando fuerte y solo nos queda dar todo lo que tenemos en los entrenamientos¨.

Ahora mismo dijo Hernández, que han iniciado en el trabajo de asimilación de conceptos de defensa y ataque, hemos iniciado las actividades con los entrenadores y nos han pedido que trabajemos fuerte y con constancia, dijo Manny.

Hernández realizó hincapié en las características de los jugadores que se han dado cita a lo entrenamientos, ¨ se han reunido aquí un gran grupo de jugadores, atléticos y con grandes cualidades, estamos seguros que debido a la velocidad y fuerza que se ve aquí, Soles volará esta temporada¨.

Manny estableció que tiene bien claro que como parte del equipo deberá aportar y contribuir con el grupo, ¨ Como parte de soles intentaré aportar mis tiros de tres, buena defensa pero sobre todo ser un gran compañero, eso es importantísimo dentro de cualquier grupo¨

Manny Hernández dice que tiene mucha esperanzas que el equipo pueda hacer un gran papel dentro del torneo, ¨lo primero será realizar una buena campaña regular que nos permita acceder a la postemporada, por supuesto llegar a la final y  ser campeones, eso es lo que buscamos todos¨.

El joven jugador realizó una invitación a la afición de Mexicali para que apoyen a Soles, ¨la afición es de vital importancia para nosotros, los fans juegan un rol protagónico en Soles de Mexicali¨ concluyó Hernández.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO