Connect with us

Águilas de Mexicali

VENADOS OBLIGA EL REGRESO A MEXICALI

MAZATLÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Brian Hernández castigó a Atahualpa Severino con jonrón de tres carreras y los Venados de Mazatlán vencieron 5-3 a los Águilas de Mexicali, resultado que los mantiene con vida al acercarse 3-2 en la serie que favorece todavía a los cachanillas.
En el mismo primer rollo los cachanillas se fueron al frente cortesía de Luis Juárez, que con Chris Roberson y Walter Ibarra en las bases, atizó doblete contra la barda del prado izquierdo para remolcarlos al pentágono.
Hasta el quinto inning los de casa lograron tocar a Javier Solano y fue con par de carreras que igualaron los cartones.
Ya con dos tercios abajo Roberto Valenzuela y Erick Rodríguez dieron vida al turno al ligar sencillos, lo que dejó el trabajo para Aneury Tavarez que con imparable que partió el diamante empujó una rayita a la goma. En la misma acción, Chris Roberson realizó un mal tiro al cuadro que permitió que se le entregará una base extra a Rodríguez y con eso se empatara el juego a dos.
Los emplumados tomaron la ventaja en la sexta tanda en en los fierros de Yuniesky Betancourt, que desde la antesala aprovechó un rodado por esa zona de parte de Olmo Rosario para descolgar al pentágono con la carrera.
Venados le dio la vuelta al duelo y obligó el regreso a Mexicali al tomar la ventaja en la séptima entrada, ahí Brian Hernández conectó cuadrangular de tres carreras frente a Atahualpa Severino para colocar la pizarra a su favor 5-3.
El importado Roy Merrit no tuvo record al laborar cinco episodios y un tercio, admitió cinco imparables con tres carreras, pasó a dos por lanzamientos malos y abanicó a tres.
Relevó Jesús Barraza (1-0) con la victoria en dos entradas, Adrián Ramírez y finalizó Nick Struck con su segundo salvamento de la postemporada.
Javier Solano no tuvo decisión con serpentina de cinco entradas y un tercio, aceptó siete imparables con dos carreras, entregó dos bases por bolas y ponchó a cinco.
Después trabajó Alex Delgado, Edgar Gómez, Atahualpa Severino (0-1) con la derrota al aceptar tres carreras y terminó Mario Meza.
Este domingo en punto de las 17:00 horas se disputará el sexto duelo de la serie, con el duelo monticular entre Sergio Mitre (0-0) por Mexicali frente Mitch Lively (0-0) por Mazatlán.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali